“Seguimos respondiendo las necesidades del pueblo de Trujillo”

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 10 Octubre 2016 14:35
Escrito por Prensa
Visitas: 1965

Continuando con el plan de recolección de desechos sólidos en el municipio Valera, el viernes en el Barrio el Milagro se recogieron más de 150 toneladas y el día de ayer entre Puente Cano en la Floresta y las Lomas fueron unas 320.

Informa/Ingeniero Randy Chirinos

Seguimos respondiendo las necesidades del pueblo de Trujillo”

 

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo


EL tema de la basura sigue siendo noticia en el municipio Valera, y es que lamentablemente el problema de los desechos sólidos se le escapó de las manos al corregidor de la urbe de las siete colinas, quien luego de haber recibido el apoyo de la Gobernación del estado no quiso darle respuestas al noble pueblo de Valera.

Dichas declaraciones pertenecen el Ingeniero Randy Chirinos, director de la Empresa de Mantenimiento, Aseo Y Ornato (Emao S.A), quien informó que nuevamente un equipo multidisciplinario de la EMAO y del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (MPPTTOP) se encuentran por orden del ciudadano gobernador en otro importante plan de limpieza en la ciudad de Valera para paliar la grave crisis que cubre el municipio.

En tal sentido, Chirinos dijo que esta bueno que Karkom siga utilizando el tema de la basura como escudo político, porque quien sufre es el pueblo y eso lo sabe el ciudadano gobernador; quien no escatima esfuerzos y envío un equipo a responder las necesidades de los trujillanos que claman soluciones y no charlatanerías de ahogado.

“Comenzamos el pasado viernes en el Milagro y Bella Vista, ayer estuvimos en Puente Cano y las Lomas y seguiremos en varios sectores críticos del municipio. EN solo dos días llevamos recogidas más de 400 toneladas y seguiremos con el plan el día de hoy porque la gente quiere respuestas y soluciones”; comentó Chirinos.

El lunes -refirió Randy- aperturamos el relleno “El Salto” y solo quiero dejar un mensaje claro a los trujillanos, “vamos a tener laborando de manera paralela dos lugares para que los camiones boten los desechos y seguramente la ciudad de Valera y Carvajal deben estar más limpias desde la próxima semana y no esperando que el gobierno regional les solucione sus problemas. Ya no hay excusas señores porque tendrán dos opciones para depositar la basura y que sea el pueblo quien juzgue y de sus conclusiones”; finalizó Chirinos.