Más de 600 regalos obsequió el Gobierno Bolivariano de Trujillo en celebración del Día de los Reyes Magos

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 07 Enero 2013 00:23
Escrito por Freivys Paredes
Visitas: 8094

**** Los pequeños de la casa llenos de mucha alegría y emoción disfrutaron de pinta caritas, brinca brincas, piñatas, payasos, juegos tradicionales y cotillones.

 

 Alegría/ Más de 600 regalos obsequió el Gobierno Bolivariano de Trujillo

 

Niñas y niños de Trujillo, Pampán, Candelaria y Carache celebraron Día de Reyes

 **** Los pequeños de la casa llenos de mucha alegría y emoción disfrutaron de pinta caritas, brinca brincas, piñatas, payasos, juegos tradicionales y cotillones.

 

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Andrea Vale- Maryevan León/ Gráficas Freddy Barreto

dia de reyes1

 

Las niñas y niños de toda la geografía trujillana son prioridad para el Gobernador Henry Rangel Silva, por ser el futuro de Venezuela y pilares fundamentales para la construcción y consolidación de la Revolución Bolivariana que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Por tal motivo, en celebración del Día de los Reyes Magos cerca de 700 niñas y niños pertenecientes a los municipios Trujillo, Candelaria, Pampán y Carache recibieron por parte del Gobierno Bolivariano de Trujillo, regalos, sorpresas, pero sobre todo mucha alegría.

 

 

El Director de Seguridad Ciudadana, Paz y Convivencia, Francisco Briceño Araujo; la Presidenta del Instituto de la Mujer del estado Trujillo (IMET), María Lucía Montilla; la Presidenta de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), Milagros Montilla; y el Director de Desarrollo Social, Oscar Silvestri, compartieron con los consentidos de la casa en nombre del gobierno regional.

 

 Foto: Los pequeños de la casa bailaron y brincaron con los payasitos 

Candelaria

En una actividad rodeada de risas, alegría y mucha emoción, los pequeños de la casa, expresaron estar muy agradecidos y contentos con el mandatario regional, por regalar juguetes en un día tan especial, como lo es el Día de los Reyes. Asimismo, pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas como pinta caritas, brinca brincas, piñatas, payasos, juegos tradicionales, cotillones, así como sus respectivos refrigerios.


Foto: La Alcaldesa del municipio Candelaria, Carmen Elena Benítez obsequió regalos en nombre del Gobernador Henry Rangel Silva 

La Alcaldesa del municipio Candelaria, Carmen Elena Benítez, manifestó que sólo en revolución se rescatan y conservan tradiciones y que gracias al Gobierno Bolivariano de Trujillo es posible realizar actividades tan agradables y divertidas, donde los pequeños de la casa son los beneficiados. “Gracias al Comandante Chávez y al General Rangel Silva hoy nuestros niños y niñas están llenos de alegría con estos regalos que están recibiendo”, aseveró. 

Pampán

La Presidenta de Fundasalud, Milagros Montilla, recalcó que desde la escuela bolivariana “Santa Lucía de Monay” más de 180 niños recibieron un obsequio. “Los reyes magos están llegando a todas las comunidades, a todos los sectores, a todos nuestros niños y niñas. Estamos muy contentos  y esta felicidad contribuye a la salud, mientras una persona esté más feliz, más alegre disfrutará de una buena salud”.

Foto: La Presidenta de Fundasalud, Milagros Montilla entregó regalos

 “Compartir con todos estos pequeños nos llena de mucha emoción, sabemos que ellos son el futuro del país y nos da gran satisfacción incentivarlos con estas pequeñas acciones”, expresó  Milagros Montilla.

Trujillo

Desde la cancha de Urbina, el Director de Seguridad Ciudadana, Paz y Convivencia, Francisco Briceño Araujo, aseguró que más de 150 niños y niñas recibieron un regalo, pero más allá de eso, obtuvieron un día lleno de convivencias, alegrías, de compartir entre amigos. “Actividades como esta nos colman de mucha dicha”.  

 Foto: El General Francisco Briceño Araujo jugó y compartió con los niños

Por su parte, la Presidenta del Instituto de la Mujer del estado Trujillo (IMET), María Lucía Montilla, recalcó que este día es uno de los más esperados por todos los niños y niñas, por eso “nos llena de gran satisfacción poder sacar una sonrisa en esas caras tan inocentes y puras como lo son los chiquitos de la casa” afirmó.


 Foto: La Presidenta del IMET, María Lucía Montilla llenó de alegrías y sonrisas a los niños y niñas

“Más de 600 niños recibieron hoy su regalo de Reyes. Un aplauso muy fuerte para ellos, quienes día a día nos alegran la vida y nos recuerdan que por ellos es que nosotros luchamos”, alegó María Lucía Montilla.