Bicicrós trujillano asiste a Campeonato Occidental en Zulia

Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 21 Mayo 2014 20:46
Escrito por Prensa
Visitas: 2553

Buscarán clasificar al Nacional que se realizará en Miranda

 

 

Bicicrós trujillano asiste a Campeonato Occidental en Zulia 

 

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Jesús Martínez

 


 

La ciudad de Maracaibo, estado Zulia, es la sede del I y II Campeonato Occidental de Bicicrós BMX, donde intervendrán las entidades, Táchira, Mérida, Barinas, Falcón, Zulia y Trujillo, evento que se realizará desde el 22 al 25 de mayo, en las categorías Elite, Juvenil y Prejuvenil, en ambos géneros.

 

La información la suministró, el entrenador Kristian Rivas,  quien explicó que la competencia será Clasificatorio para el Nacional que se va a celebrar en San Antonio de los Altos, estado Miranda, el próximo 5 de julio del corriente año.

 

Los que viajan

 

En la modalidad Elite, en femenino, Mariela Viloria; también por las chicas, pero en la categoría Juvenil, Dubraska Simancas y Mariany Padilla. Por su parte los chicos que irán al Zulia son; en Prejuvenil, Daniel Briceño. En Juvenil, Gregory Viloria, Daniel Briceño, Jesús Gúzman, David Quintero, Antonio Marín y Giovanny Quintero.  El cuerpo técnico, lo completan el mecánico, José Briceño y como acompañante, Andreina Rojas.    

 

El estratega trujillano, agradeció al Gobernador Bolivariano del estado, Henry Rangel Silva, quien a través del Instituto del Deporte de Trujillo, y su proyecto Potencia Deportiva, “continúan dando el apoyo a los atletas del la región, y vamos preparados para dejar el nombre de Trujillo bien alto”, dijo.