Maduro aprobó Bs. 2.372 millardos para el estado Trujillo

Categoría: Noticias
Publicado el Domingo, 13 Mayo 2018 15:06
Escrito por Prensa
Visitas: 541

 En su visita al estado Trujillo, el Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, destacó la necesidad de dar una clara demostración de compromiso revolucionario y de soberanía en las próximas elecciones presidenciales

Rumbo  a la victoria perfecta el 20 de mayo

Maduro aprobó  Bs. 2.372 millardos  para el estado Trujillo

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Nathaly Aranguibel /Graficas: Feliz Martin

La marea bolivariana se desbordo de amor este viernes 11 de mayo, en la avenida Bolívar del municipio Valera, en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro; quien en medio de su discurso aprobó la suma de Bs. 2.372.654.359.629.94, para la ejecución de diversos proyectos enmarcados en el Plan de Desarrollo de Trujillo y el Plan de la Patria.

El pueblo de Trujillo, esperaba desde tempranas horas,  con flores, pancartas y las cámaras en sus manos, atentos a la llegada del presidente Nicolás Maduro a lo largo de la avenida Bolívar, para capturar su intervención.

Durante su recorrido por el estado Trujillo el  candidato de la revolución  manifestó sentirse feliz de ver a la clase obrera, juventud patriota, hombres y mujeres de la entidad: “Que alegre me siento de verlos desbordando las calles y las avenidas de Venezuela, me da mucha fuerza para las batallas que nos ha tocado enfrentar ¡Pueblo de Trujillo ustedes no pueden fallarle a la Patria, todos a votar este 20 de Mayo!” afirmó Nicolás Maduro.

Así mismo hizo un llamado un llamado a los patriotas del país, para que este 20 de mayo respalden la candidatura de la paz: “El llamado es para la juventud, para las mujeres y los hombres de esta Patria buena. Trujillo tienen el reto de sumar muchos votos para esta Revolución bonita!” indicó.

Proyectos para Trujillo

El candidato detalló: “estoy aprobando 487 mil millones bolívares para insumos necesarios para generar la producción cárnica para el pueblo de Trujillo, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, igualmente estoy asignando  recursos para fortalecer la infraestructura de la Policía y Fuerza Armada del estado Trujillo, con la aprobación de 817 mil millones de bolívares, además de 562 mil millones de bolívares para la rehabilitación del Hospital Pedro Emilio Carrillo, específicamente en las áreas de oncología, ginecología, y los servicios complementarios, para finalizar asigné 492 mil millones de bolívares para el restablecer la vía Urdaneta y Boconó” .

Además aprobó 60 vehículos rústicos y 20 volteos para el fortalecimiento del parque automotor en la región. Igualmente afirmó que próximamente a través del Carnet de la Patria, se construirán 99 mil viviendas en la entidad.

Maduro se complació al reconocer que en el estado Trujillo más de 130 mil madres se encuentran protegidas con la Misión Hogares de la Patria, momento propicio para recordar que por el Día de las Madres, a través del Carnet de la Patria, se asignará 1 millón 500 mil Bs.

El llamado es a consolidar la victoria

Hizo un llamado a los militantes de la revolución para que este próximo 20 de mayo la victoria sea absoluta. “Debemos organizarnos muy bien, movilizarnos bien y ganar muy bien, son 10 millones de voces revolucionarias que se van a escuchar este 20 de Mayo, estamos en la recta final, vamos a ganar, pero no caigamos en triunfalismo. Vamos por 10 millones de votos revolucionarios para dar un lección al imperio y a la derecha apátrida”, dijo.

Para finalizar, el Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, enfatizó: “Quiero que todos sigan  el ejemplo de Trujillo, porque es uno de los estados con mayor participación electoral y espero que aporte la mayor cantidad de votos para llegar a los 10 millones este 20 de mayo”

Rangel Silva

Por su parte, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, reconoció el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, evidenciado en la lucha que viene enfrentando para abatir los ataques  del imperio norteamericano, para conservar la patria de Bolívar y el legado del Comandante Hugo Chávez. “Bienvenido presidente Nicolás Maduro a una tierra que lo quiere, como es Trujillo. Usted presidente  ha dado la cara para proteger al pueblo”, fueron parte de sus palabras.

Recalcó que el pueblo trujillano vino a ratificarle el compromiso que tiene con la Revolución y con la Patria: “El pueblo trujillano se ha volcado a las calles a luchar, a trabajar, que viva la valentía del pueblo de Los Andes, que viva Valera, que viva la unión del pueblo venezolano, hasta la victoria siempre".