Docentes trujillanos recibieron productos de Mi Casa Bien Equipada

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 16 Abril 2018 11:34
Escrito por Prensa
Visitas: 595
 El gobernador Rangel Silva manifestó su satisfacción tras esta entrega con la que se busca mejorar la calidad de vida del personal encargado de impulsar la educación en la entidad
 
100 beneficiarios con la jornada 
 
Docentes trujillanos recibieron productos de Mi Casa Bien Equipada
 
 
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
 
Sandra Montilla/ Gráficas: Félix Martín 
 
El gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva entregó este viernes productos de línea blanca de Mi Casa Bien Equipada a 100 docentes trujillanos adscritos al Ministerio del Poder para la Educación. El acto se desarrolló en las instalaciones del Servicio Autónomo de Protección al Niño Niña y Adolescente, en el municipio Valera, y también contó con la presencia de Marisela Bermúdez, presidenta del Instituto de Prevención y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME) y de la Jefa de la Zona Educativa, Laidely Griman.
 
 
 El mandatario regional manifestó su satisfacción tras esta entrega con la que se busca mejorar la calidad de vida y reconocer los años de experiencia del personal encargado de impulsar la educación en la entidad. "Hoy estamos premiando la experiencia, estamos beneficiando a quienes tienen tantos años al servicio del pueblo y de su formación. Aplaudo de manera contundente este programa (...) disfruten de este beneficio, yo estoy feliz de que nuestros maestros, el personal administrativo y obrero vea recompensada su dedicación para que esos Semilleros de la Patria sean hombres y mujeres de bien", expresó Rangel Silva.
 
 
En la entidad andina fueron seleccionados 1.501 trabajadores del sector educativo que previamente se registraron para obtener el beneficio. En este sentido, Marisela Bermúdez detalló que esta es la primera entrega de varias que se realizarán progresivamente hasta cumplir con la meta establecida e informó que desde la institución que dirige se adelantan diversas iniciativas, en correspondencia con los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro, para favorecer al personal del Ministerio de Educación.
 
Por su parte, Frank Arellano, docente del municipio San Rafael de Carvajal, se mostró agradecido. "Me siento muy contento y agradecido con el gobierno nacional por haber sido seleccionado en el sorteo, este es un estímulo para continuar con el trabajo que desde hace años hemos venido realizando", expuso.
 
"Esta es una gran entrega de productos de Mi Casa Bien Equipada, esperamos que se continúen realizando y que llegue a todo el personal pues cada uno de nosotros pone el corazón en la educación del futuro de Venezuela", puntualizó la docente Mayela Jerez.