Pdval Trujillo: 12 años de compromiso con el pueblo.

Recientemente, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) arribó a su décimo segundo aniversario atendiendo al pueblo trujillano a través de la venta de productos a precios justos, garantizando el abastecimiento seguro y soberano al tiempo que impulsa la producción en el territorio nacional.

En este sentido, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al personal de esta empresa creada por el Comandante Hugo Chávez, destacando la dedicación y el  compromiso de la clase obrera con la Revolución Bolivariana ante las amenazas del Golpe de Estado por parte del Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU).

La actividad estuvo a cargo de la Jefatura Estadal, encabezada por Carlos Iglesias, en compañía de la Directora Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) de Trujillo, Eloisa Briceño, los coordinadores y supervisores de área. Además, se contó con el acompañamiento del personal de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae),  la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Instituto Nacional de Nutrición (INN) y Mincomercio, quienes  hacen vida activa en la Misión Alimentación.

Por su parte, el Jefe estadal de Pdval, Carlos Iglesias, reconoció el esfuerzo que viene realizando cada trabajador desde sus espacios de lucha en medio del plan de contingencia contra el Covid-19. En este sentido, expresó:  «hoy más que nunca debemos mantener firme el principio institucional, el respeto mutuo, el espíritu de lucha y con gran altruismo llevar a cabo el desarrollo de nuestras actividades diarias con la gran  Misión Alimentación, como una familia».

Igualmente, Iglesias manifestó «que la clase Obrera de Pdval Trujillo, está firme en defensa de la revolución bolivariana con constancia, doctrina, disciplina y valor”.

Además de ello, agradeció al presidente de la empresa Pdval, Gustavo Cabello, por su compromiso en este proceso revolucionario al frente de esta institución socialista,  llevando en alto las políticas de la Misión Alimentación en todo el territorio nacional.

Seguidamente las palabras de la Directora Territorial del Minppal, «gracias a ustedes por ese esfuerzo que hacen en llevar alimentos a toda la región trujillana. Venceremos».

Leave a Comment