Concejales de Pampán rechazan nuevo ataque del imperio.

La junta directiva del Concejo Municipal de Pampán, en nombre de los siete concejales, rechazaron los actos invasivos, de fuerzas extranjeras que pretenden vulnerar la seguridad, la tranquilidad y la paz de Venezuela.

Estas declaraciones las emitió el cuerpo edil, luego de conocer la actuación de un “grupo de mercenarios quienes pretendieron realizar una incursión vía marítima procedentes de Colombia, para incrementar el espiral de violencia y generar caos en la población”.

Ante ello, el vicepresidente de la Cámara, Arturo Morales, destacó “nosotros desde el Gobierno Bolivariano rechazamos estos actos violentos, y al mismo tiempo felicitamos esta contundente victoria del ejército venezolano y del pueblo organizado”.

Morales realizó un llamado a todas las fuerzas vivas del país, líderes políticos y entes gubernamentales con el fin de estar alertas, para combatir cualquier indicio de ruptura del hilo constitucional.

De igual manera, el concejal Manuel Peña, ratificó el compromiso y apoyo por parte del concejo municipal hacia el presidente obrero Nicolás Maduro, ante este nuevo ataque por parte de la derecha extrema de nuestro país, junto al imperio norteamericano, violentando una vez más la soberanía del pueblo venezolano.

Asimismo, reconoció el trabajo de desarticulación por parte de la inteligencia revolucionaria, donde se logró la captura de dos ciudadanos y la incautación de armamento de guerra.

 En este sentido, el cuerpo edil integrado por los concejales, Alejandro Valera, Arturo Morales, Mery Barreto, Consuelo Vielma, Alejandra Díaz, Manuel Peña y Ruben Durán, exhortaron al pueblo a mantenerse en alerta y resistencia  permanente.Zona de los archivos adjuntos

Leave a Comment