Más de 24 mil bolsas Clap favorecen a familias de Carvajal y Motatán.

El acceso a la alimentación sigue siendo foco de atención para el Gobierno Bolivariano de Trujillo en esta cuarentena social, por lo que 24 mil 984 bolsas Clap se distribuyeron en San Rafael de Carvajal y Motatán; jurisdicciones que pertenecen al tercer eje del plan de abastecimiento.

A través de la Distribuidora Trujillana de Alimentos (Distal) se entregaron 9 mil 357 bolsas en las parroquias José Leonardo Suárez, Carvajal y Campo Alegre. Del mismo modo, 9 mil 161 en dos comunidades de San Rafael de Carvajal y Jalisco de Motatán.

En El Baño, Motatán y Jalisco se suministraron 77,25 TM de rubros, para un total de 6 mil 466 bolsas llevadas casa a casa por los líderes de calle bajo los protocolos preventivos del Covid-19, según informó la Empresa de Propiedad Social Distal.

Tiendas móviles

Esta semana, la alcaldía del municipio Trujillo llevó las tiendas móviles al sector Santa Rosa y Must Abas, donde más de 300 habitantes pudieron adquirir a precios solidarios hortalizas, verduras y proteína blanca.

Así lo informó el alcalde Angerson Hernández, quien manifestó que seguirán dando protección al pueblo y enfrentando la cuarentena social. 

Leave a Comment