Bus Trujillo pone en marcha plan de contingencia.

Atendiendo directrices del presidente Nicolás Maduro en cumplir con la cuarentena social ante la pandemia del Covid-19, pensando en beneficiar a todos los y las trabajadoras del estado Trujillo para fortalecer el sistema transporte y garantizar la movilidad de los usuarios dentro de la jurisdicción, la empresa de Transporte Bus Trujillo pone a disposición el plan de contingencia destinado a personas que laboran en las áreas del sector: salud, alimentación, funcionarios policiales y administración pública.

Es preciso enfatizar que, el plan de contingencia es una muestra de la disposición y compromiso con la revolución y con las venezolanas y venezolanos del pueblo trabajador que se encuentra desplegado en todo el territorio regional, a fin de asegurar el tyraslado ante esta contingencia nacional.

Es de resaltar, que el presidente de la empresa, Darwin Pérez, de la mano con la gobernación del estado Trujillo y el gobernador, G/J Henry Rangel Silva, velan por el bienestar de todos brindando el servicio de transporte frente a los protocolos pertinentes para evitar la propagación del Covid-19.

En este sentido, se evaluó desde todos los escenarios las rutas que presentan mayor demanda de usuarios, por lo tanto, las rutas en contingencia son las siguientes: Valera-Trujillo, Valera-Betijoque, Valera-Escuque y Sabana de Mendoza – Valera, estas rutas cuentan con un horario establecido desde las 06:00am hasta las 05:00pm. Por otra parte, el personal que labora en el Ivss-Valera cuenta con su respectiva ruta, con extenso recorrido de la siguiente manera, apertura: San Genaro Carvajal, recorrido: El Limón – El Amparo – Colón – Redoma Plata I – Torre Unión – Av. Bolívar – McDonald’s – La Beatriz, con un horario establecido; 06:00am – 12:00m – 06:00pm.

     De igual manera, las y los trabajadores del Hospital Dr. José Gregorio Hernándezy el Ivss-Trujillo tienen a disposición la siguiente ruta; apertura: Monay, recorrido: Ivss – Trujillo – Hospital. A la hora de abordar las unidades, es de carácter obligatorio que las y los usuarios presenten carnet de trabajo o salvo conducto, así como su respectivo tapabocas, manteniendo una distancia prudente entre usuarios.

 En este orden de ideas, es propicia la ocasión para extender un agradecimiento a toda la clase trabajadora de Bus Trujillo, en particular a los operadores de transporte superficial, hombres valientes siempre dispuestos a velar por el buen funcionamiento de la empresa, garantizando el cumplimiento de las rutas establecidas en el marco del plan de contingencia.

    Para finalizar, exhortamos a la colectividad Trujillana a quedarse en casa y a cumplir con las medidas necesarias de prevención ante esta pandemia y, a su vez, invitarles a mantenerse informados de todos los acontecimientos en cuanto a nuestros servicios visitando nuestras cuentas en twitter e Instagram @Bus_Trujillo y en Facebook Bus Trujillo. Seguimos avanzando por y para el pueblo, porque #BusTrujilloEsDeTodos.

Leave a Comment