Zodi Trujillo reafirma apoyo absoluto al presidente Nicolás Maduro.

Ante las recientes amenazas generadas por el imperio norteamericano, en días recientes el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Trujillo, G/D Giancarlo Delfino López, en compañía del personal militar, repudió contundentemente la agresión contra Venezuela, exigiendo el cese de amedrentamiento, bloqueo y sanciones criminales que tanto daño le hacen al pueblo y economía del país.

Asimismo, reafirmó su compromiso con la defensa integral de la Patria: “Desde acá la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) le dice al mundo y a Venezuela que estamos dispuestos a dar la guerra a muerte las veces que sea necesario para mantener a nuestra Patria libre, soberana e independiente”.

Por otra parte, diferentes líderes políticos del país, expresaron en días anteriores el llamado a la administración de Donald Trump a cesar el bloqueo y las sanciones contra el pueblo venezolano que se mantiene en una férrea lucha contra la pandemia por el Covid-19 que azota al mundo.

En este sentido, se levanta en el mundo un gran rechazo al bloqueo y a las sanciones crimínales contra Venezuela. Senadores norteamericanos, altos funcionarios de las Naciones Unidas y los pueblos libres de este continente se suman al clamor por el cese de las agresiones.

«Por tal motivo, claro y transparente es el interés imperialista de adueñarse del país y someterlo a sus mandatos, pero nuevamente olvida, que un pueblo consciente, emancipado y libre, guiado con los preceptos antiimperialistas, socialistas y humanos, no aceptará jamás, volver a ser sometido del águila imperial carente de toda ética y humanidad», agregó el comandante de la Zodi.

Además inidcó que estas amenazas se han incrementado a partir de la consolidación de las relaciones con China y Cuba, quienes aportan recursos y conocimientos a la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez para superar las afectaciones que COVD-19 está causando en todo el planeta.

Leave a Comment