Trujillo Gas Comunal atiende a sectores a través de solicitudes.

El Gobierno Bolivariano de Trujillo se mantiene trabajando para brindar atención al pueblo. A través de la Empresa Trujillo Gas Comunal se han sumado esfuerzos a fin de garantizar el servicio a las familias de la entidad durante la cuarentena social y colectiva que se lleva a cabo, cumpliendo con las políticas de prevención del Covid-19 que ha indicado el presidente Nicolás Maduro.

Como parte de esta gestión, el pasado martes, comunidades de los municipios, Escuque, Pampanito, San Rafael de Carvajal, Urdaneta, Trujillo y Valera resultaron favorecidas con la entrega de 1.850 cilindros, en diferentes presentaciones, además de la distribución de 20 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a granel.

Desde la comunidad de Colinas de Bello Monte en la parroquia San Luis, municipio Valera, donde se hizo entrega de 270 cilindros de GLP, la vicepresidenta de Trujillo Gas Comunal, Marlyn Mendoza, destacó que la empresa cuenta con 7 unidades de transporte para las distribución oportuna del servicio en la entidad al tiempo que exhortó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a realizar los pedidos para atender a tiempo a los sectores.

El pueblo se mostró agradecido con el gobierno regional por el apoyo prestado a la comunidad durante la cuarentena social y colectiva. En este sentido, Jimmy Ojeda, habitante del sector Colinas de Bello Monte, expresó: “mi llamado es a la comunidad a tener un poquito de paciencia con la cuestión de la entrega y distribución del gas ya que para nadie es un secreto que estamos en una guerra económica y ahora con la cuestión del virus que nos aqueja”; por su parte Gladys Figueroa explicó que vienen aplicando estrategias como el uso de aparatos eléctricos para el ahorro del gas doméstico.

La vicepresidenta de Trujillo Gas Comunal, manifestó que desde la empresa continuará el trabajo arduo para brindar el servicio de Gas Licuado de Petróleo y atender a las familias trujillanas durante el aislamiento social, asimismo hizo el llamado al pueblo a quedarse en casa para prevenir el Covid-19 y hacer uso de las medidas de protección promovidas desde el Gobierno Bolivariano.

Leave a Comment