Trujillo Gas Comunal totalmente operativo en cuarentena.

Con el propósito de prestar optimo servicio al pueblo trujillano, este lunes en entrevista realizada a través de Paisana 92.5FM., representantes de Trujillo Gas Comunal, ofrecieron información sobre la distribución de los cilindros de gas doméstico  en la entidad.

 La gerente general, Martha Villegas indicó que la empresa cuenta con 7 unidades de transporte distribuyendo los pedidos que se realizan a diario y así de forma eficiente para continuar prestando óptimo servicio al colectivo trujillano.  

“Estamos trabajando por bloques, con el objetivo de cumplir con los pedidos que nos han realizado los diferentes municipios del estado Trujillo, con los vehículos que se encuentran a disposición, realizando un trabajo en equipo a pesar de la situación la masa trabajadora se encuentra dando la batalla para nosotros garantizar el servicio de gas doméstico en el estado Trujillo”, agregó.  

Villegas indicó que las oficinas de atención al usuario se encuentran totalmente operativas, prestando su servicio con la finalidad  que los trujillanos puedan dirigirse a las diferentes sedes a formalizar sus pedidos del cilindro de gas licuado. Además puso a disposición del público los números telefónicos 04247433235, 04265800099,04265758175 para que las comunidades organizadas puedan realizar su pedido.

La gerente sostuvo que la empresa contaba con 8 fuentes de suministro y en la actualidad cuentan con dos de ellas, la planta de llenado Jose, ubicada en el estado Anzoátegui y Cardón en el estado Falcón, es por ello que el recorrido es un poco más largo para el traslado de los camiones cisternas.

Por su parte, la vicepresidenta de Trujillo Gas Comunal, Marlín Mendoza señaló que se está llevando a cabo plan de coordinación, seguimiento y control, para determinar a través de los Consejo Comunales y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), qué comunidades que serán atendidas mensualmente.

Asimismo, Mendoza informó que a través de la articulación con los alcaldes y alcaldesas del estado Trujillo, control y seguimiento y garantizar que el cilindro de gas licuado tenga su debido destino.

Respuesta a las denuncias  

En el mismo sentido, la  vicepresidente de Trujillo Gas Comunal respondió a las denuncias emitidas por los usuarios, al tiempo que explicó que una vez corroborada la trasferencia, en un término de 8 días se atiende el respectivo pedido.  

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