Seis prospectos venezolanos captan interés en las menores.

Ultimas NoticiasGráficas: Cortesía
Venezuela ha sido una de las principales tierras de donde el beisbol de las Grandes Ligas se ha nutrido de buenos peloteros durante mucho tiempo. Esa cosecha no para y para el 2022 hay seis criollos entre los mejores prospectos. 


Un listado publicado por MLB.com, dio a conocer que estos jóvenes diamantes se encuentran dentro de los 30 más destacados para el año mencionado anteriormente.

Entre la media docena de venezolanos incluidos en esta treintena hay tres shortstop.s.

Máximo Acosta es el mejor ubicado de todos. Pertenece a los Rangers de Texas, fue firmado por $1.65 millones y es comparado por los scouts con Gleyber Torres.

José Salas firmado por los Marlins de Miami por $2.8 millones es uno de los casos modernos de jugador nacido en el norte con padres venezolanos. Batea con ambas manos.

Por su parte, con experiencia en Clase A Corta en 2019 está Pedro Martínez, ambidiestro de los Cachorros de Chicago, considerado uno de los mejores bates de la filiales de los Cubs.

Un jardinero forma parte de este grupo selecto. Hedbert Pérez, hijo del histórico Robert Pérez está llamado a ser el futuro de los Cerveceros de Milwaukee. Es el octavo mejor prospecto para Baseball America.

A su vez, Diego Cartaya muestra similitud con Salvador Pérez, según analistas de los Dodgers, que lo firmaron por $2.5 millones.

El único lanzador es Andry Lara, perteneciente a Nacionales. Tiene 17 años, mide 1,93 y la recta marca 94 mph.

Leave a Comment