Presidente Maduro exhorta al pueblo venezolano a la unidad por la estabilidad del país.

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a mantenerse en unión con el propósito de avanzar en la construcción de un modelo democrático, económico y social para garantizar la estabilidad y consolidación para todos y todas.

“La unión de todos los venezolanos y venezolanas debe prevalecer en el gigantesco esfuerzo que estamos haciendo por la recuperación económica y la protección de la salud del pueblo”, manifestó el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

El Mandatario Nacional fiel a su doctrina revolucionaria, filosófica y espiritual expresó que “el camino correcto es el de nuestro Señor Jesucristo, el de Carabobo y los Libertadores”.

El Ejecutivo Nacional durante el 2020 y lo que va del año 2021 ha permanecido firme para afrontar el bloqueo criminal, la medidas unilaterales- coercitiva, y la pandemia mundial  por la covid-19, con el fin de seguir ofreciendo atención integral, servicios básicos, y un modelo económico que le permita al pueblo venezolano tener una mejor calidad de vida  

Leave a Comment