Alcaldía de Trujillo coordina acciones para mejorar servicio de agua potable en el municipio.

En el salón de sesiones del Concejo Municipal de Trujillo, el alcalde de la jurisdicción, Angerson Hernández, sostuvo una reunión con líderes de comunidad y representantes de la empresa Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes) para evaluar la problemática del servicio de agua potable en algunas comunidades de la localidad y coordinar acciones que permitan solventar la situación.

En este sentido, se instaló una comisión de articulación con Hidroandes para el mejoramiento de este servicio, en aras de garantizar que a todos los hogares trujillanos llegue el vital líquido.

Al respecto, el burgomaestre aseguró que desde la municipalidad se le estará haciendo un seguimiento permanente a esta situación para tomar los correctivos necesarios en la búsqueda de prestar un mejor servicio.

“Aun cuando estamos siendo afectados por múltiples factores como la pandemia y la guerra injerencista, estamos dedicados a la atención de nuestro pueblo. Sabemos lo necesaria que es el agua potable para poder vivir y por ello nos abocamos a dar soluciones, tal como lo ha instruido nuestro gobernador bolivariano, G/J Henry Rangel Silva”, expresó Hernández.

Embellecimiento del mercado artesanal

En otro orden de ideas, el alcalde Angerson Hernández informó acerca de la restauración a la fachada del mercado artesanal, ubicado en la calle Regularización de la parroquia Matriz, en el marco del Plan Farol de la Patria y del Plan Venezuela Bella.

Hernández resaltó que, gracias a la articulación que desde la municipalidad se realizó con el equipo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), se viene trabajando en el embellecimiento del casco histórico de la ciudad capital,cumpliendo así con las orientaciones del gobernador del estado.

“Vamos a trabajar continuamente por el rescate del casco histórico para nuestro pueblo. Seguiremos fortaleciendo la gestión revolucionaria en el municipio Trujillo junto a nuestros jefes de comunidad, quienes están presentes en todas las acciones que llevamos adelante”, aseguró.

Leave a Comment