Distribuyen GLP en comunidades de Valera y Urdaneta.

A través de la atención de la Empresa de Propiedad Social Trujillo Gas Comunal fueron favorecidas las familias de la parroquia San Luis, municipio Valera, con la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP) cumpliendo con las medidas de prevención y bioseguridad ante el covid-19.

En este sentido, se dio a conocer que fueron beneficiados 11 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia, para la entrega de mil 924 cilindros, garantizando así la atención a los servicios públicos y dar respuesta oportuna a las necesidades del pueblo.

Asimismo, en la parroquia Santiago del municipio Urdaneta fueron recolectados 771 cilindros para el llenado en la planta de Jalisco, ubicada en Motatán. De esta manera, se recolectaron 72 cilindros del Clap Las Tres Nacientes, 174 de Cajui Kajin, 174 de Fortaleza de Agua Azul, 95 de Tasmar Marajabu, 137 del Cuartel de la Montaña, 119 de Agua Azul.

Cabe mencionar que recientemente el gobernador del estado, G/J Henry Rangel Silva, designó al General Wilson Marín, como presidente de la Empresa para fortalecer la gestión a fin de garantizar la atención en las comunidades trujillanas. 

Leave a Comment