Verifican cumplimiento de cuarentena social y voluntaria en Pampán.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Bolivariano de Trujillo para garantizar el cumplimiento de la cuarentena social y voluntaria durante la semana radical, en los municipios del estado continúa el despliegue en unión cívico-militar-policial con el objetivo de optimizar la eficiencia en la aplicación del método de flexibilización 7+7.

Organismos de seguridad y prevención como la Policial Nacional Bolivariana, Fuerzas Policiales del estado Trujillo, Guardia Nacional y Protección Civil, junto a representantes de la alcaldía y el frente preventivo, así como prefectos del municipio Pampán, se mantienen realizando recorridos por los sectores de esta jurisdicción  a fin de constatar la ejecución correcta de las medidas establecidas por el Ejecutivo Nacional para la prevención del covid-19.

Durante el despliegue por las parroquias Pampán, Flor de Patria, La Paz y Santa Ana se verificó el uso correcto de las normas de bioseguridad a comerciantes y transeúntes, además se realizó el perifoneo respectivo y control del distanciamiento entre las personas en lugares públicos.

Asimismo, los organismos responsables llevaron a cabo un recorrido por los establecimientos comerciales del municipio verificando que solo estén laborando los locales que pertenezcan a los sectores priorizados.

Igualmente, los cuerpos de seguridad ciudadana mantienen el control de acceso de vehículos y la movilización en la jurisdicción a fin de limitar la afluencia de personas en la calle.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano lleva adelante la suma de todos los esfuerzos para proteger al pueblo y preservar primordialmente la salud de los trujillanos en medio de la pandemia mundial por el covid-19.

Leave a Comment