Diputados trujillanos ratifican voluntad para consolidar planes para la protección del pueblo.

Este martes, mediante un programa especial transmitido por Paisana 92.5 FM y conducido por las diputadas Ledy Torres y Luzmar Alexander, los parlamentarios trujillanos manifestaron su voluntad de elevar planes y proyectos en beneficio del pueblo a través de los curules del hemiciclo.

En este sentido, durante la instalación de la nueva Asamblea Nacional para el período 2021-2026, el diputado Francisco García, aseguró que de la mano con el pueblo se logró retomar los espacios de Bolívar y Chávez, “le decimos a nuestro pueblo que cuenten con la lealtad y el compromiso de los parlamentarios trujillanos”.

Por su parte, la diputada Laidely Grimán, resaltó que asume con mucha responsabilidad su espacio en el hemiciclo del Parlamento, “de la mano de Bolívar y Chávez entramos a la Asamblea Nacional con ideas y planteamientos traídos de los trujillanos que decidió darnos el respaldo. Estamos aquí dispuestos a luchar junto al presidente Nicolás Maduro para dar soluciones a nuestro pueblo”.

El parlamentario Michel Duque, resaltó que trabajarán desde la AN en la búsqueda de la prosperidad económica, “los diputados y diputadas de Trujillo estamos haciendo historia, desde este espacio vamos a reconstruir nuestra Nación, la economía, la soberanía y defender nuestro bien más preciado que es la independencia, como lo decía el Comandante Chávez.”

Destacó que mantendrán la voluntad de continuar con el legado de Chávez, “desde aquí (el Parlamento) haremos Patria, estaremos aprovechando el hecho de que 42% de los diputados y diputadas pertenecen a la denominada Generación de Oro”.

Al respecto, Yolmar Gudiño enfatizó que la Revolución está más viva que nunca y se dispuso a recuperar los espacios del pueblo. “Estamos ubicados en el curul que le pertenece a nuestro pueblo, a todos los camaradas que dieron su apoyo para que estemos aquí y a ellos les decimos que el Bloque de Trujillo estamos más unidos que nunca para hacer un trabajo en beneficio del Poder Popular”.

Trabajar por el éxito

El diputado Candelario Briceño recalcó que todos trabajarán por el éxito de la gestión del presidente Nicolás Maduro y para consolidar e impulsar proyectos que beneficien nuestra región, “de este hemiciclo nunca debió salir nada del líder eterno, Hugo Chávez”.

Asimismo, el parlamentario Hugbel Roa, ratificó que junto al pueblo trujillano conformarán un Estado en el que prevalezca la participación, “hoy nos hemos instalado para el retorno de la vía constitucional y así llevar al Parlamento la República y la consolidación de nuestras instituciones. Estamos demostrando la lealtad y el compromiso en esta batalla permanente por el bienestar social”.

Espacio para el pueblo

Igualmente, el diputado Gerardo Márquez, indicó que el Parlamento Nacional será un espacio para el pueblo como lo soñó el comandante eterno Hugo Chávez, “estamos en un día muy especial para la Patria y para la Revolución Bolivariana, en un acto muy emotivo, teniendo a Bolívar como guía en este camino de lucha (…) seguimos de pie dando la batalla y poniendo la Asamblea al servicio del pueblo con unas líneas de trabajo profundas haciendo parlamentarismo de calle para elevar soluciones”.

Ratificó que la tarea de la nueva Asamblea Nacional será trabajar en el avance de todos los servicios, “asumimos con profundo amor patrio esta responsabilidad, impulsando leyes para el beneficio del pueblo”.

Leave a Comment