Mantienen labores para optimizar suministro de agua potable en Trujillo.

Como parte del trabajo que desde la empresa Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes) realizan para optimizar y garantizar el suministro de agua potable a las familias de la entidad, en diversos sectores se mantienen las labores de reparación de fugas para favorecer a las comunidades trujillanas con el vital líquido.

El pasado lunes se reparó la fuga en una tubería de 8 pulgadas en sector Bisuquiú de la parroquia El Carmen en el municipio Boconó, recuperando así 6 litros/segundo con el fin de mejorar la distribución del sistema de abastecimiento en el Jardín de Venezuela.

De igual manera en el sector La Paz de Monay, municipio Pampán, el equipo de Hidroandes junto con el Sistema Hidráulico Trujillano (SHT), el Poder Popular y la Alcaldía, se evaluó la problemática del suministro de agua en la jurisdicción e iniciarán los trabajos respectivos para liberar la obstrucción en tramo de la tubería de distribución que está limitando el óptimo funcionamiento.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa la labor incansable para brindar los servicios públicos a la colectividad a través de los entes encargados, a pesar de la pandemia por el covid-19 y los ataques imperiales.

Leave a Comment