Estudiantes del Inces Trujillo realizaron defensa de proyecto.

Como parte de los requisitos para culminar su formación académica, los participantes del último año del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), que imparte el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Trujillo, realizaron la defensa de Proyecto en las instalaciones de Bolipuerto en el municipio La Ceiba.

Un total de ocho jóvenes de la jurisdicción solicitaron permiso para realizar sus Defensas de Proyecto. En este sentido, la coordinadora del PNA del Inces-Trujillo, Evelín Segovia, agradeció en la apertura del Bolipuerto La Ceiba por recibir a los participantes que mantuvieron su preparación durante estos tiempos de pandemia por el covid-19.

Por su parte, Zoraida Bravo, analista del Centro de Estudios destacó el hecho que el instituto “le conceda esta oportunidad a sus hijos en momentos cuando pareciera que las puertas se cierran y ellos no tienen en quien confiar sus preparación académica y social que les permitirá un futuro más provechoso”.

En la defensa del proyecto estuvieron presentes Jesus Rangel, Jefe de Operaciones; Jenny Díaz, Jefe de la División de Recursos Humanos, todos miembros del personal de Bolipuertos La Ceiba.

Junto a Evelín Segovia también estuvo Melida David, quien funge como apoyo docente del PNA del Inces-Trujillo y junto a los mencionados conformaron el jurado calificador de la Defensa de Proyecto de los ocho participantes del oficios de Asistente Administrativo que culminaron su preparación práctica y teórica con la defensa de un trabajo especial como lo exige las normas del PNA-Inces.

Leave a Comment