Pdval atiende a más de 3 mil familias del estado Trujillo con la entrega de combos proteicos.

Un total de a 36 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Pampán, en el estado Trujillo, fueron atendidos por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) con la distribución de 9,279 toneladas de pollo y mortadela, alimentos que beneficiaron a 3.093 familias.

La directora territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Eloísa Briceño, detalló que la entrega se desarrolló bajo la modalidad de entrega Casa a Casa, junto al CLAP “Paz y Trabajo” y la Milicia Bolivariana.

Asimismo, informó que el recorrido que comenzó en la calle principal de la parroquia Santa Ana y contó con la presencia del alcalde del municipio, Stalin Nava; el jefe estadal de Pdval, Carlos Iglesias; la coordinadora del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Analí Ávila; el Poder Popular y la Milicia Bolivariana.

Por su parte el alcalde del municipio Pampán, Stalin Nava, agradeció a las autoridades de la Misión Alimentación por la jornada que se cumplió en la parroquia Santa Ana, sostuvo que se entregaron más de 9 toneladas de alimentos para esta población, a través de la organización de los CLAP.

Es así como una vez más Pdval, y los entes del Gobierno Nacional y regional ratifican el compromiso con el pueblo, a través de la entrega de proteínas a cada hogar de la tierra de Bolívar y Chávez, para erradicar así el impacto ocasionado por el bloqueo económico impuesto a través de acciones injerencistas por entes extranjeros.Zona de los archivos adjuntos

Leave a Comment