Trujillo inicia Navidades Felices apostando a la paz.

Desde la Plaza Bolívar del municipio Pampán, estado Trujillo, el gobernador de la entidad G/J Henry Rangel Silva inició las Navidades Felices 2020, en un simbólico acto junto al alcalde de la jurisdicción, Stalin Nava, y el grupo musical infantil – juvenil Fundación Dios, Amor y Arte. Rangel Silva destacó la importancia de fomentar las costumbres decembrinas en familia y cuidándose de la pandemia por covid-19.

El gobernador resaltó que esta plaza fue recuperada por la Gran Misión Venezuela Bella y conservada por el gobierno local y los pobladores de la zona. Allí, en un ambiente de color, luces y sentir navideño, destacó la majestuosidad de los aguinaldos trujillanos y las tradiciones de esta región. “Vemos con mucha alegría las luces encendidas y con un pesebre viviente ratificamos el amor de Jesús en su nacimiento. Esta es una época que debe cargarnos de mucha alegría, optimismo y fe para superar, como lo hemos hecho este año, las dificultades de la pandemia de covid-19”, afirmó.

Asimismo invitó a los venezolanos a disfrutar en familia y protegiéndose. “Escuchemos esta música navideña: gaitas, aguinaldos, villancicos, armemos en nuestros hogares trujillanos ese pesebre tan querido, anhelado y venerado, preparemos los platos navideños en esta época hermosa, que tenemos que hacer que siga siendo especial… Que nos sirva esta navidad para superar las adversidades que nos han tocado este 2020 y que en la verdadera unión, en la comunión de cada uno de nosotros, de nuestra voluntad, conciencia, pensamiento  y corazón, tengamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo”, finalizó su mensaje. 

Leave a Comment