CIAV realizará bazar navideño del 16 al 20 de noviembre.

El Centro Integral de las Artes del municipio Valera (Ciav), dependiente del Instituto de la Cultura del estado Trujillo (Incaet), inaugurará hoy su primer bazar navideño, dándole la oportunidad a padres, representantes y colaboradores de la institución de mostrar su trabajo productivo.

La información la dio a conocer la profesora Auris Berrios, directora del Ciav, quien explicó que el bazar se extenderá del 16 al 20 del mes en curso, en horario comprendido de 9:00 a.m a 1:00 p.m, aprovechando la semana de flexibilidad, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Berrios indicó que con la aprobación de Johana Vásquez, presidenta del Incaet, se materializó la idea de inaugurar la expoventa, a fin de estrechar lazos y compartir en familia las tradiciones propias de la época decembrina.

Dulcería criolla, tortas, ponqués, paledonias, pastelitos, tequeños, jugos, helados, adornos navideños, juguetes y ropa para dama, son algunos de los productos que se podrán encontrar en el bazar, el cual contará con la participación de la Escuela de Labores “Andrés Eloy Blanco”, ampliamente conocida por el impecable trabajo manual que realizan.

Desde que abriera formalmente sus puertas el pasado 5 de octubre, el Ciav ha avanzado a pasos agigantados en la enseñanza de las bellas artes a una población diversa, que va desde niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, para una matrícula aproximada de 150 alumnos.

El Ciav es un complejo cultural que agrupa en un solo lugar las Escuelas de Ballet y Danza “Gladys Mota” y la Escuela de Música “Laudelino Mejías”, como parte de las políticas de inclusión y desarrollo del potencial artístico del pueblo trujillano que impulsa el Incaet.

Leave a Comment