Trujillo se mantiene a la vanguardia de los procesos electorales.

Desde la Tierra de la Caña, la Piña y el Tambor, Motatán, el pueblo revolucionario del circuito 2 manifestó su respaldo a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) en vísperas de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En este sentido, el líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), G/J Henry Rangel Silva, señaló que el estado Trujillo se mantiene a la vanguardia de los procesos electorales para garantizar la victoria contundente de la Revolución Bolivariana, “no tenemos miedo a las elecciones (…) nosotros vamos a reventar las máquinas con los votos, tendremos una victoria perfecta como tiene que ser”.

Resaltó que los aspirantes a diputados por el Gppsb trabajan como un solo bloque para rescatar la Asamblea Nacional y colocarla al servicio de los venezolanos, “apoyo a los candidatos con toda la fuerza de la Revolución”, dijo.

Además, Rangel Silva sostuvo que los revolucionarios continuarán desplegados cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez, “los candidatos se van a mantener al lado del pueblo, como tiene que ser”.

Por su parte, la candidata principal del circuito 2, Laidely Grimán, afirmó que han sentido un respaldo masivo a los hijos de la Revolución durante la campaña electoral, “a pocos días de las parlamentarias se siente la fuerza de la victoria que le dará el pueblo trujillano a Nicolás Maduro y por supuesto al legado de Chávez”.

Igualmente, la candidata lista por el estado Trujillo, Angélica Morón, aseveró que a través del despliegue del Gppsb se afina la maquinaria para el 6 de diciembre,  “este encuentro ha sido motivador, esperanzador, es la gasolina que necesitamos para salir en defensa de esta Asamblea Nacional, hemos visto una estructura municipal y parroquial totalmente activa”.

Pueblo revolucionario

Los trujillanos del circuito 2 manifestaron que darán su apoyo para que el Parlamento Nacional vuelva a tener los ideales de Chávez. El vocero del consejo presidencial de comunas del estado Trujillo, Sergio Araujo, expresó: “vamos a darle la dignidad al pueblo venezolano por medio de la AN, que se va a encargar de devolverle la dignidad a nuestra Patria, la dignidad que se la quitaron los apátridas buscando bloqueos ante el imperio”.

Leave a Comment