Sector transporte de Trujillo ratifica apoyo a candidatos del GPP.

Este miércoles, integrantes del sector transporte multimodal del estado Trujillo ratificaron el compromiso de trabajar junto a los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) para recuperar los espacios del Parlamento y devolver al pueblo venezolano la estabilidad económica que le fue arrebatada por las sanciones y bloqueos auspiciados por diputados apátridas.

Durante una actividad política en el Gimnasio de Taekwondo “Néstor Rosales”, ubicado en el municipio Valera, el coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), G/J Henry Rangel Silva, aseguró que  la unidad de todos los sectores que convergen en la sociedad venezolana es determinante para dar la batalla en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El gobernador resaltó la importancia que tiene el sistema de transporte público multimodal para el desarrollo de cualquier país en el acontecer diario de todas las actividades, “hoy queda demostrado que este sector apoya a la Revolución Bolivariana y resaltamos la grandeza de sus integrantes, quienes han tenido que sobrepasar los obstáculos de la guerra económica y mantenerse en pie de lucha de manera contundente”.

Indicó que el pueblo está convencido de que hay que dar la lucha por la recuperación del país junto a líderes que representen al poder popular. “Faltan muy pocos días para sostener una victoria contundente, avasallante y justa en la Asamblea Nacional y es necesario que el sector transporte se sienta reivindicado, teniendo a sus dignos representantes en el Parlamento”, expresó.

Los candidatos lista nacional por el sector transporte multimodal, Eloy Guillermo Sulbarán y Kelvin Maldonado, hicieron el llamado al pueblo a que ejerzan su derecho al voto para defender la Patria soberana y llevar la Misión Transporte a un rango constitucional con la nueva Asamblea Nacional.

“Este 6 de diciembre ratifiquemos el compromiso con Venezuela y garanticemos la victoria popular”, expresó Sulbarán.

Por su parte, Kelvin Maldonado destacó: “hemos venido escuchando a nuestros trabajadores del sector transporte en todas sus modalidades, atendiendo todas sus propuestas para elevarlas en la AN”.

Leave a Comment