Bomberos mantienen inspecciones y monitoreo ante precipitaciones en Trujillo.

El Instituto Autónomo del Cuerpo de Bomberos de Trujillo continúa desplegado y alerta ante las recientes precipitaciones en el estado, por lo que mantienen inspecciones y monitoreos en los municipios Trujillo, Boconó, Sucre, Bolívar, Valera y José Felipe Márquez Cañizalez.

En este sentido, el teniente perteneciente al área de prevención del Cuerpo de Bomberos, Iván Quintero, señaló que 54 habitantes del sector El Milagro, parroquia El Socorro, fueron desalojadas como medida preventiva debido al incremento del caudal de los ríos Tres Bocas, Jirajara y Agua Blanca, “por el desbordamiento resultaron afectadas algunas viviendas arrojando daños materiales”.

Precisó que desde el pasado primero de noviembre el estado Trujillo ha registrado precipitaciones de moderadas a fuertes, lo cual mantiene a los funcionarios atentos en diversos sectores para garantizar la seguridad y bienestar de los trujillanos.

Atención en diversos sectores

De igual manera, el personal de Bomberos de la Sabana de Mendoza realizó la inspección en diferentes sectores de los municipios Sucre, Bolívar y Trujillo, donde evaluaron el cauce del Río La Vichu.

Igualmente, los Bomberos se desplegaron en el sector Río Arriba, La Plazuela y Mocoy a fin de continuar con los monitoreos. 

Leave a Comment