Activan espacios turísticos en Trujillo durante esquema 7+7 plus.

Como parte de la incorporación de los nuevos sectores autorizados por el Ejecutivo Nacional para laborar durante la semana de flexibilización, en el estado Trujillo se activaron los espacios turísticos cumpliendo las medidas de bioseguridad.  

En este sentido, el presidente de la Corporación Trujillana de Turismo, Mario Pérez, detalló que en la región se aperturaron los atractivos naturales, históricos, religiosos, de aventura, “hemos trabajado de la mano con el sector privado, aliados fundamentales para el desarrollo turístico de la región, hemos estado en continuas mesas de trabajo para el entendimiento, planificación y desarrollo turístico”.

De igual manera, informó que desde la Corporación Trujillana de Turismo han realizado reuniones con el sector artesano en Isnotú, que atienden a propios y visitantes del santuario del Dr. José Gregorio Hernández, para impulsar el área comercial e incidir en la economía regional, “78 microempresarios ofrecerán artesanías, recuerdos y otros artículos al público en general”.

Por otra parte, Pérez recordó que el próximo mes de noviembre se conmemora el Bicentenario de los  Tratados de Armisticio y Regularización de la Guerra, por lo que el sector turístico se prepara para enaltecer esta importante gesta histórica.

“El gobernador Henry Rangel Silva nos instruyó a trabajar arduamente en la población de Santa Ana para preparar los actos conmemorativos a este hecho histórico tan importante para el país como fue el Abrazo de Bolívar y Morillo y en el cual recibiremos autoridades regionales y nacionales, así como propios y visitantes, los cuales atenderemos gustosamente bajo las estrictas medidas de prevención”, enfatizó el presidente de la Corporación Trujillana de Turismo.

Finalmente, sostuvo que es importante que se mantengan las medidas de bioseguridad para que la reactivación económica sea un éxito garantizando la salud del pueblo.

Leave a Comment