Fundación Regional “El Niño Simón” inicia inscripciones para el Programa Casa de los Niños.

Las Casas de los Niños dependientes de la Fundación Regional “El Niño Simón” Trujillo, dirigida por el Abogado Andrés Cuartín, inicia las inscripciones de los Programas para los infantes que les guste dibujar, cantar, bailar y realizar actividades deportivas.

Es importante señalar que son 14 Casas de los Niños en el estado Trujillo, ubicadas en los municipios Sucre, Rafael Rangel, Valera, Urdaneta, Boconó, Trujillo, Pampan y Carache; éstas son: Alborada, Arco Iris, Jesús de Nazaret, Patria Querida, Paz y Vida, El Samán, Virgen de la Paz, Madreselva, Moral y Luces, Hijos de Bolívar, Tierra Mágica, Corazones Trujillanos, Senderos Bolivarianos e ideales Bolivarianos.

Para este nuevo año la modalidad será a distancia y a través de citas programadas. Cabe destacar que la inscripción es totalmente gratuita.

Este programa consiste en brindar atención a los niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas de 6 a 12 años de edad, buscando la manera que los pequeños tengan la mente ocupada con diversas actividades, que les ayude en el desarrollo recreativo, para hacer que ellos encuentren sus raíces y puedan obtener un verdadero potencial en sus diferentes áreas mediante la expresión líbreme de sus habilidades y adquiriendo conocimientos.

Si tus hijos quieren ser parte de las Casas de los Niños; con el aprendizaje y disfrute de todas las actividades a diario,  solo inscribe a tus pequeños. Para mayor información visita nuestras redes sociales en Instagram @FRNSTRUJILLO y Twitter @FRNSTRU.

Todo esto es posible gracias al apoyo del gobernador del estado, G/J Henry Rangel Silva y de la primera combatiente, Jacqueline Peñaloza de Rangel, que trabajan para la formación de los niños trujillanos.

Leave a Comment