Pueblo de Trujillo debate Ley Antibloqueo para la defensa de la Patria.

Este domingo, fuerzas vivas de la Revolución se dieron cita en la plaza Bolívar del municipio Trujillo con el fin de realizar un debate en torno a la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, instrumento jurídico que legitimará la defensa de la Patria ante los ataques imperiales del gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

En este sentido, el gobernador Henry Rangel Silva, destacó que en los trujillanos vibra la fibra revolucionaria y que se mantendrán en la lucha para el resguardo de la soberanía nacional.

“Reforzamos junto al pueblo, en un bonito debate, lo que ha sido y será la Ley Antibloqueo. Un contundente apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro que le da el pueblo de Trujillo, en función a esta iniciativa que él ha tenido de buscar desatar esas amarras que han tenido al país y al pueblo en una situación de calamidad producto de que nos bloquean nuestras principales entradas financieras”, indicó el mandatario regional.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico del estado Trujillo, Gerardo Márquez, destacó que esta ley es un instrumento supraconstitucional que le dará poderes al Presidente y generará ingresos especiales al país a través de intercambios comerciales.
“Hemos visto como este instrumento es muy conocido por nuestra gente. El pueblo de Trujillo está absolutamente convencido y le da todo el voto de confianza para que la Ley permita tomar todas las decisiones económicas y financieras que apunten al desarrollo, al avance económico y al crecimiento social”, señaló Marquez.

Durante la actividad estuvieron presentes representantes del equipo político estadal y municipal, constituyentes parlamentarios del Consejo Legislativo del estado Trujillo, candidatos por el GPP, jefes de Ubch y movimientos sociales, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para la prevención del covid-19

Es importante destacar que este encuentro forma parte de una consulta nacional para el programa legislativo del cambio, con la finalidad de promover el debate y recepción de propuestas por parte del pueblo trujillano en torno a los temas centrales que impacten sobre las necesidades más sentidas de las comunidades.

Leave a Comment