Cantv solventó corte de fibra óptica en Boconó.

Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reemplazaron 100 metros de cables para conectar a zonas residenciales, socioproductivas y comerciales del sureste de la entidad.

Cantv solventó en el estado Trujillo un corte de fibra óptica, para restituir los servicios de telecomunicaciones a suscriptores, residenciales y comerciales, de diversas localidades del municipio Boconó.

La incidencia contra las redes fue causada por actos vandálicos y se registró a 14 kilómetros de la parroquia Burbusay. La atención de la empresa conectó nuevamente a residencias y actividades socioproductivas, educativas y comerciales del sureste de la entidad.

Los trabajos de recuperación contemplaron el reemplazo de 100 metros de cables y maniobras de empalme. Esta acción fue realizada por los equipos técnicos de la Empresa en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones y denunciar cualquier daño contra estas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627).

Leave a Comment