Pueblo trujillano está dispuesto a defender la Patria.

Este sábado en una invitación  al programa radial “La Voz de Hugbel Roa”, que transmite una emisora regional, el gobernador G/J Henry Rangel Silva, ofreció su postura ante las recientes agresiones ejercidas por el gobierno norteamericano contra el  pueblo de Venezuela.  

“El ingreso de buques norteamericanos en aguas internacionales venezolanas, es totalmente un ensayo de una supuesta persecución de narcotráfico en el país, déjenme decirles a los que pretenden ingresar a Venezuela que aquí no hay cultivos de marihuana, ni laboratorios de cocaína todos se encuentran en Colombia, aquí no hay consumo masivo de sustancias estupefacientes como en los E.E.U.U”, aseguró el mandatario regional.

Rangel Silva indicó que el propósito del gobierno norteamericano es que grupos mercenarios incursionen en el territorio nacional, para quebrantar el orden nacional  e impedir que se lleve a cabo el proceso  electoral de las venideras elecciones parlamentarias.

De igual forma, exhortó a la inteligencia popular de todos los trujillanos ante cualquier amenaza injerencista. “El mensaje es que tenemos que querer y defender esta patria, puesto que Trujillo ha sido ejemplo de lucha en la historia del país, tierra que fue visitada en varias oportunidades por el Libertador Simón Bolívar. Nosotros como herederos de esos trujillanos que lucharon por la libertad,  tenemos que estar activados ante cualquier incursión mercenaria injerencista”.

 El líder regional, instó a los miembros de los consejos comunales, los patrulleros y a los representantes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez  (Ubch),  a permanecer en activos puesto que  líderes del imperio  pretenden ingresar al país con el fin de acabar con la Revolución Bolivariana.

Leave a Comment