Juramentan Comando de Campaña Darío Vivas del sector de trabajadores en Trujillo.

Desde la empresa Cemento Andino, se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas de los sectores laborales en el estado Trujillo, con la presencia de los candidatos Yolmar Gudiño por el circuito 1, Ledy Torres suplente y Michel Duque por el circuito 3,  de cara a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

En este sentido, representantes de la clase obrera de la entidad trujillana asumieron la responsabilidad de recuperar la Asamblea Nacional, para que este nuevo Parlamento vele por los beneficios del país y no por los del imperio norteamericano.

El jefe del  Comando de Campaña Nacional Darío Vivas por los sectores laborales, Marco Tulio Díaz, aseguró que se mantendrán trabajando en la construcción del Socialismo del Siglo XXI para el impulso económico del país y vencer al imperio norteamericano.

 “La clase obrera trabajadora de este país vamos a aportar más de tres millones de votos para nuestros candidatos y candidatas de la Patria para lograr una aplastante victoria el próximo 6 de diciembre,  ese es el compromiso que asumimos con la Nación y con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. Vamos a producir a la Nación pero también a generar la conciencia en nuestro pueblo trabajador”, indicó.

Los trabajadores aprovecharon la oportunidad para respaldar el proyecto de Ley Antibloqueo presentado por el presidente Nicolás Maduro y señalaron discutirlo con la clase obrera en todo el territorio nacional para que “todos los obreros del país conozcan bien todo lo que significa este instrumento legal”, según afirmó el constituyente por el sector obrero, Richard Verde.

Señaló que desde el gremio se comprometen a la defensa integral de la independencia y la soberanía nacional ante las amenazas imperiales.

Leave a Comment