Entregan medicamentos para atención a pacientes con covid-19 en Hospital Rafael Rangel de Boconó.

El alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo, hizo entrega de 50 ampollas de ceftriaxona sódica a la dirección del Hospital Rafael Rangel para la atención a pacientes con covid-19 recluidos en el centro de asistencia médica.
De igual forma, otorgó cuatro cauchos para poner en funcionamiento la unidad de ambulancia del principal centro de salud en el Jardín de Venezuela.
La entrega se realizó en presencia de los concejales del municipio, la capitán Susanny Morán de la Guardia Nacional Bolivariana, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, personal del Hospital Rafael Rangel y representantes de la empresa Bus Trujillo.

Al respecto el burgomaestre comentó que esta acción hace parte de un compromiso adquirido por el candidato a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa. Destacó que, en el marco del Plan Boconó Heróico que se ejecuta en la localidad,  fueron abordadas las áreas verdes del hospital, para ejecutar trabajos de ornato, limpieza y desmalezamiento.
En este sentido, el doctor Rómulo Leonardi, director del Hospital Rafael Rangel, agradeció públicamente a la autoridad municipal y a la primera combatiente Luz Marina Bastidas, por esta dotación de cauchos y de antibióticos necesarios para casos graves de covid-19 en el centro de salud, asimismo recordó que está pandemia es altamente transmisible y peligrosa, por lo que instó a cuidarse y cumplir con las medidas de bioseguridad.
Autoridades del Gobierno Bolivariano continúan en el fortalecimiento y dotación del hospital para enfrentar este virus y demás enfermedades.

Leave a Comment