Transporte público se mantiene activo en el municipio Boconó.

Este martes 22 de septiembre el Coordinador de Vialidad y Transporte de la municipalidad, Lcdo. Edwin Godoy, bajo instrucciones del alcalde Luis Hidalgo, ofreció un balance sobre el inicio de esta semana de flexibilización en el municipio Boconó en cuanto al servicio de transporte. Indicó que el día domingo 20 de septiembre se le suministró combustible a 40 unidades de las líneas urbanas de la localidad y 23 de las líneas periféricas para prestar su servicio los días lunes y martes.

Godoy explicó que 20 de estas unidades trabajaron con éxito el día de ayer lunes, y las otras 20 estarán prestando su servicio el día de hoy. Detalló que de las 20 correspondientes, 8 unidades estarán trabajando en la mañana y las otras 12 saldrán a laborar después del mediodía. Informó que esta medida fue tomada para garantizar el traslado de la gran cantidad de pasajeros que se registran en horas de la tarde.

Recordó además que la parada con destino hacia Los Pantanos se encuentra ubicada detrás del Liceo Bolivariano Juan Bautista Dalla Costa, frente al parque biosaludable; mientras que la parada para Mosquey está a las afueras del hospital Rafael Rangel, una medida tomada por la primera autoridad del municipio Boconó, Lcdo. Luis Hidalgo para evitar la aglomeración en la terminal de pasajeros y poder garantizar el distanciamiento social de las personas.

Detalló que para hoy miércoles, se prevé surtir 40 unidades de las líneas urbanas y 30 de las periféricas. Dijo se mantiene alerta tanto en la terminal de pasajeros como en las paradas de Los Pantanos y Mosquey, verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los pasajeros como los transportistas, “recordemos que cuidar de ti es cuidar de todos”, finalizó.

Leave a Comment