Mercal distribuyó proteína Casa por Casa en parroquia Andrés Linares en el municipio Trujillo.

La red Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), realizó una jornada Casa por Casa para la distribución de proteína a diversas familias de la parroquia Andrés Linares, en el municipio Trujillo, la capital del estado homónimo.

La jefa estadal de esta comercializadora, adscrita a la Misión Alimentación, Yanet Delgado, refirió que en esta ocasión fueron entregados 1.676 beneficios entre las familias integrantes de 33 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap), con los cuales se articuló de manera eficiente y satisfactoria para la realización de la jornada. También resaltó el acompañamiento de la Milicia Bolivariana durante la actividad.

«Nuevamente los equipos de Mercal en Trujillo, se despliegan para continuar la atención de las familias habitantes de diferentes comunidades de la entidad que, a pesar del bloqueo económico impuesto por el gobierno norteamericano y a las dificultades que se vienen presentando producto de la pandemia del Covid-19, siguen siendo atendidas porque la protección del pueblo es una de las premisas de nuestro proceso revolucionario», señaló la jefa estadal de esta comercializadora.

En esta ocasión fueron atendidos los Clap: Antonio José de Sucre con 103 beneficios; Brisas de la Montaña Mágica con 76; Brisas del Páramo con 51; Calle Sucre con 49; Chandaque con 85; Comunidad Organizada El Tendal con 44; Corazón Patriótico de mi Pueblo con 70, Correo de La Loma con 42, El Hatillo con 79, El Helechal con 36, El Isguagio Curanda con 34, Encuentro de los 3 Caminos con 79 y Esdora con 31 beneficios entregados.

También fueron atendidos los Clap Ezequiel Zamora Calle Urdaneta con 33 beneficios, La Aguadita con 59, La Carcharpaya con 41, La Cuchilla Occidental con 49, La Cuchilla Oriental con 29, La Cueva del Diamante de las Palchas con 39, La Ensillada con 26, La Manga con 104, Las Carmelitas con 33, Loma Gorda con 53, Los Llantos con 34, Meten con 34, Misión por Siempre parte alta con 57, Misión Verdadera parte baja con 57, Mitimbuey con 51, Renacer La Piedra con 47, Santa Rita con 35, Soso con 52, Trapiche Viejo El Amarillo con 55 y Unidos Hacia El Progreso con 20 beneficios.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) se mantiene desplegado a lo largo y ancho del territorio nacional, garantizando la soberanía alimentaria de la Patria.

Leave a Comment