Kelver Sánchez se suma al cuerpo técnico guerrero.

Como ya es sabido por todos, el Trujillanos FC reinició sus entrenamientos el pasado martes en el estadio “José Alberto Pérez” de San Luis. Como principal novedad para la vuelta a los entrenos es el cambio de Preparador de Porteros para lo que resta de año.

El profesor Herman Sivira abandona el cargo tras cumplir un año al frente como preparador de porteros y en su lugar se suma el experimentado entrenador Kelver Ramiro Sánchez Balza quien proviene del conjunto del Zamora FC.

Sánchez, cuenta con 38 años, militó como jugador en Zamora FC, Potros de Barinas y Próceres FC.  Mientras que como preparador de porteros cuenta con la experiencia en Zamora FC (equipo con el cual salió campeón) y Próceres FC.

Durante su paso por el conjunto llanero compartió banquillo con el estratega Martín Carrillo y además ya ha trabajado en la preparación de Álvaro Forero (actual cancerbero guerrero), además tuvo la oportunidad de preparar a Joel Semidey, Giancarlo Schiavone y Joel Graterol.  Llega con la firme intención de lograr los objetivos planteados a principio de año que es alcanzar los cupos para las copas internacionales y por sobre todo que sus pupilos hagan un buen papel en el torneo. 

Leave a Comment