Bus Trujillo pone en marcha supervisión de rutas en la entidad.

Con el objetivo de brindar un servicio de transporte en óptimas condiciones al pueblo trujillano, supervisores de la Empresa de Transporte Superficial Bus Trujillo realizan supervisión a las diferentes rutas dentro de la entidad, como parte de una metodología de trabajo eficaz que garantiza el adecuado cumplimiento del abordaje de usuarios bajo las medidas sanitarias establecidas, así como el desplazamiento de las unidades a lo largo del territorio regional.

Desde el pasado 26 de agosto, bajo lineamientos del presidente de la empresa, Ing. Darwin Pérez, supervisores de Bus Trujillo se han desplazado para velar por el adecuado cumplimiento de las rutas establecidas.

Monte Carmelo, La Ceiba, Sucre, Trujillo y Urdaneta son uno de los municipios que han recibido atención inmediata en cuanto a la inspección adecuada que contribuye al desarrollo adecuado del abordaje de usuarios.

Esta estrategia contempla la supervisión de la operatividad de las unidades de transporte, el cobro de las tarifas de acuerdo a las gacetas oficiales, el cumplimiento de las rutas en los horarios establecidos, la prestación del servicio a los sectores priorizados y la movilización de personas de la tercera edad. Así como de la revisión del kilometraje y mantenimiento preventivo de las unidades, inspección de vías y cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas.

Es de resaltar, que durante la semana de cuarentena radical, el abordaje de usuarios será única y exclusivamente al personal que labora en el sector salud, alimentación, administración pública y funcionarios, evitando aglomeraciones e implementando como medida obligatoria el uso del tapabocas.

En otro orden de ideas las taquillas de los municipios Valera y Trujillo se encuentran laborando en un horario comprendido de 7:00am a 5:00pm de lunes a domingo, donde pueden realizar las recargas de las tarjetas inteligentes, siendo estas el único método de pago al abordar la unidad.

Finalmente, desde la empresa se exhorta  a las y los usuarios a cumplir con las medidas sanitarias establecidas. Ratificando el compromiso de fortalecer el sistema transporte en la entidad, seguimos trabajando y seguimos avanzando por y para el pueblo trujillano.

Leave a Comment