Atienden a familias de Tres Esquinas con distribución de agua potable.

En aras de brindar atención en los servicios públicos a los trujillanos, el Gobierno Bolivariano llevó a cabo una jornada de distribución de agua potable para favorecer con el vital líquido a las familias de los sectores 2, 3 y Alí Primera de la parroquia Tres Esquinas en el municipio Capital.

A través de las súper cisternas de la Hidrológica de los Andes (HidroAndes) fueron distribuidos más de 50 mil litros de agua potable casa por casa, contando con el apoyo de la Guardia del Pueblo y  la comunidad organizada, quienes lograron que la jornada se desarrollara con total efectividad.

En este sentido, la coordinadora del equipo político de Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) de la comunidad, Yelibeth Jiménez, expresó su agradecimiento al Gobierno Revolucionario por atender las necesidades de la comunidad, “trabajamos de la mano con nuestro gobernador y el alcalde Angerson Hernández, además de este sector, se han atendido otras comunidades con el vital líquido”.

Asimismo, Jiménez resaltó la participación del Poder Popular para prestar apoyo durante la jornada, “esperamos seguir solventando todas las situaciones que se presentan en esta parroquia, a pesar que no es fácil por estos tiempos de pandemia, aquí está el equipo, estamos dando la batalla luchando por el pueblo”.

Por su parte, la jefa de comunidad del sector 2, Estefanía Barrios, manifestó que han logrado atender de manera oportuna las necesidades de la comunidad, ya que presentan problemas para recibir el suministro de agua mediante el sistema de tuberías.

Leave a Comment