Continúa Plan Farol de la Patria en municipio Trujillo.

Como parte de las acciones que desde la alcaldía de Trujillo se realizan para brindar atención oportuna a las familias de la jurisdicción, durante la semana de cuarentena radical diversas comunidades fueron impactadas con el plan Farol de la Patria, con el propósito de recuperar el alumbrado público en el municipio Capital.

En este sentido, entre los sectores que fueron abordados se encuentran Mesa Triana, Cuatro Bocas, Av. Libertador, Mesa Colorada y Pueblo Nuevo de la parroquia Cristóbal Mendoza, según la información que publicó el alcalde Angerson Hernández en su red social de Instagram (@alcaldeangersonpsuv).

Asimismo, informó que se llevó a cabo la reconexión de líneas de baja tensión eléctrica en el sector La Troja de la parroquia Chiquinquirá, restaurando de esta manera el servicio eléctrico a más de 20 familias afectadas.

Es importante destacar que todas estas labores son posibles gracias a la articulación entre la Coordinación de Obras Eléctricas de la alcaldía de Trujillo y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Limpieza y desmalezamiento

En otro orden de ideas, la Coordinación de Vialidad y Ornato de la alcaldía de Trujillo, mantiene las acciones de limpieza y despeje de la vía en las comunidades del municipio Capital.

Los trabajadores de esta coordinación se desplegaron junto con la Dirección de Infraestructura de la Gobernación para realizar el despeje de la vialidad en el sector Mirabelito y en la Av. Castán de la parroquia Cruz Carrillo, que se vio afectada por deslizamientos de tierra debido a las precipitaciones acaecidas en la entidad recientemente.

Asimismo, realizaron desmalezamiento en el sector La Vega, parroquia Matriz y ejecutaron la recolección de desechos sólidos, vegetales y escombros en diversos puntos de la ciudad capital, para mantener el embellecimiento de las áreas comunes.

Leave a Comment