Psuv Trujillo ya tiene candidatos para elecciones del 6D.

El pasado viernes  04 de septiembre se conocieron de manera oficial los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que representarán al estado Trujillo en las elecciones a la Asamblea Nacional, previstas para el próximo 6 de diciembre.

Entre los candidatos por lista figuran: Lista 1, Gerardo Márquez; Lista 2, Hugbel Roa; Lista 3, Candelario Briceño; Lista 4, Irayluz Terán; Lista 5, María Materano; Lista 6, Angélica Morón.

Es de hacer mención que en Trujillo hay tres circuitos electorales y tras la inscripción de los aspirantes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) se dieron a conocer los nombres de los representantes por el Psuv. En el circuito uno destaca como candidato principal Yolmar Gudiño y Ledy Torres como suplente.

En el circuito dos Laidely Grimán y Francisco Gracía figuran como candidatos principales, mientras que Dennys Guedez y Luzmar Alexander aspiran la suplencia. En el caso del circuito tres, el principal es Michel Duque y Maura González como suplente.

En este sentido, el gobernador Henry Rangel Silva, a través de sus cuentas en las redes sociales, respaldó la inscripción de los trujillanos en este nuevo evento electoral, rumbo a la recuperación de la Asamblea Nacional.

“Estos son los candidatos del Bloque de la Patria a las próximas elecciones a diputados por Trujillo, hombres y mujeres con un profundo sentido revolucionario que están preparados para dar la batalla por y para el pueblo ¡Adelante camaradas!”, escribió el mandatario regional.

De igual forma, el gobernador anunció, mediante sus redes sociales, la inscripción del pesista trujillano Jesús “Trompo” González en la lista nacional de candidatos a diputados por el sector deportistas. “Joven atleta que ha dejado a Venezuela en alto, ahora asume esta candidatura con profundo sentido revolucionario”, enfatizó.

Leave a Comment