Alcaldía de Trujillo entrega ayudas a personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

Como parte de las gestiones que viene realizando la alcaldía del municipio Capital para atender a la población trujillana, recientemente se llevó a cabo la entrega de  más de 10 ayudas técnicas como sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas con discapacidad en los sectores La Vega, El Paramito, Santa Rosa, El Zapal, Corazón de Ortiz y los Chorros de la jurisdicción, a través de la Misión  José Gregorio Hernández y el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis).

Al respecto, el alcalde Angerson Hernández reconoció el esfuerzo que desde el gobierno nacional y regional se mantiene para garantizar la protección del pueblo. En este sentido señaló: “tal aporte se logró gracias al presidente Nicolás Maduro, quien se preocupa por el bienestar de los habitantes de nuestro territorio”, al tiempo que resaltó una frase del Comandante Eterno, Hugo Chávez, quien siempre decía “no se debe dejar de atender ni a los adultos mayores ni a las personas con alguna discapacidad, ni a las mujeres de la Patria”.

Además resaltó que siguen trabajando en unidad junto al Gobierno nacional, regional y municipal, para lograr la entrega de ayudas técnicas para las personas con  discapacidad o algún otro requerimiento. “Un esfuerzo que hacemos para llegar a todos y todas con la solución a sus inquietudes”, destacó.

El burgomaestre también acotó el apoyo que se les está brindando a las mujeres en estado gestación, con la entrega de canastillas que contienen la donación de más de 10 productos, como parte del Plan Madres de la Patria, que se ha venido llevando a cabo en las instalaciones del salón de sesiones de la alcaldía de Trujillo y destacó que han sido más de 100 las favorecidas de manera gratuita.

Residentes de los sectores favorecidos expresaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por el aporte recibido, ya que las personas con discapacidad requerían con urgencia esta ayuda y les fue entregada a tiempo.

Leave a Comment