Realizan jornada integral en la parroquia General Ribas de Boconó.

La alcaldía del municipio Boconó mediante la Fundación del Niño Feliz, liderada por la primera combatiente Luz Marina Batidas,  junto con Bienestar Social y el apoyo del Dr. Geyenit Quimis, el paramédico Gregorio Bastidas y la Dra. de la comunidad, Valentina Angel de Aldana, atendieron con valoración médica a 278 habitantes de la parroquia General Ribas, entre niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad.
Durante la jornada integral, se realizó la toma de talla y peso a 143 niños y niñas para su debida desparasitación y entrega de medicamentos, según la prescripción facultativa.
Del mismo modo, el alcalde Luis Hidalgo y la primera combatiente llevaron a cabo la entrega de juguetes a los más pequeños de la comunidad y el Instituto Autónomo Municipal del Deporte desarrolló actividades competitivas, tomando en cuenta las medidas de prevención por el covid-19.
Asimismo, la Dirección de Alimentación, Agricultura y Tierras realizó venta en variedad de pescado y sardina fresca a 200 familias.
Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos se encargó de limpiar y desmalezar la plaza Bolívar y sus alrededores, mientras que integrantes del Cuerpo de Bomberos efectuaron una jornada de desinfección en la Iglesia, el liceo, el ambulatorio y lugares más concurridos de la parroquia.
Es importante destacar que la jornada contó con el apoyo de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Dirección de Catastro, Registro Civil Municipal, Coordinación de Licores, talento humano de la alcaldía y equipo político de la parroquia.
Finalmente el burgomaestre aprobó las solicitudes de la comunidad a fin de solventar necesidades prioritarias de la misma, dando así cumplimento al programa de salud y asistencia social en las doce parroquias del municipio Boconó, siguiendo orientaciones a escala nacional en pro del bienestar de la población.
De esta manera, el alcalde Luis Hidalgo y la primera combatiente Luz Marina Bastidas, favorecen a las familias de las doce parroquias del municipio Boconó con jornadas integrales, para continuar garantizando la protección del pueblo.

Leave a Comment