Más de 200 familias de Carvajal favorecidas con distribución de agua potable.

El Gobierno Bolivariano en aras de brindar atención a las comunidades vulnerables, llevó a cabo una jornada de distribución de agua potable para favorecer con el vital líquido a las familias de la parroquia José Leonardo Suárez del municipio San Rafael de Carvajal.

Dicha distribución fue realizada por las súper cisternas de la Hidrológica de los Andes (Hidroandes), quienes proporcionaron 205 mil litros del vital líquido a 205 familias de la zona.

La representante de la Ubch Salomón Briceño Gabaldón,  Yusmely Caldera, informó que esta importante distribución de agua se llevó a cabo gracias al esfuerzo del gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, en conjunto con el alcalde del municipio Carvajal, Dr. Alfredo Barrios  y  la comunidad organizada.

“Le doy las gracias al alcalde, Alfredo Barrios, a los representantes de la cámara municipal, a la milicia y por último le damos las gracias al gobernador, Henry Rangel Silva, por esta distribución, por brindar atención al pueblo”, añadió.

De igual forma, la representante del sector “La Sabana”, María García expresó su agradecimiento por esta importante distribución. “Les  agradezco a los representantes del Clap y la junta comunal de la zona, por haber logrado las gestiones para que nos surtieran a cada familia con el vital líquido”.

Por su parte, la miembro de la comunidad “La Sabana”,  Jacqueline Andara, manifestó su  agradecimiento por el desarrollo de la jornada, puesto que la comunidad presenta problemas para recibir el suministro de agua a través de tuberías.

Cabe destacar que funcionarios de la Guardia del Pueblo y  la comunidad organizada participaron en esta importante jornada para que se desarrollara con total efectividad.

Leave a Comment