Atienden a más de 3 mil familias con distribución de gas doméstico.

Con estricto cumplimento de las medidas de prevención y bioseguridad,  la Empresa Trujillo Gas Comunal, sigue atendiendo  a las familias de la entidad.  

Durante la semana que recién culmina se realizó la entrega de  Gas Licuado de Petróleo (GLP) a 3 mil 380 familias de los municipios Valera, San Rafael de Carvajal, Trujillo, Bolívar y La Ceiba.

Además se desarrolló una jornada de entrega de más de 800 cilindros a la parroquia Jalisco del municipio Motatán, con atención a 6 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia.

De igual forma se realizó un despliegue en la parroquia Santa María del Horcón del municipio Monte Carmelo.  Así lo dio a conocer esta Empresa adscrita a la Gobernación del estado en la red social Twitter.

Limpieza y mantenimiento

Gracias al apoyo de la Empresa de Mantenimiento Aseo y Ornato, se realizó una jornada de desmalezamiento y limpieza de las instalaciones de Trujillo Gas Comunal, ubicadas sector Jalisco del municipio Motatán.Las cuadrillas de limpieza brindan el apoyo con el desmalezamiento de las áreas verdes, para brindar una mejores condiciones de trabajo a los funcionarios de esta empresa.

Leave a Comment