Continúa mantenimiento a tuberías de agua potable en Pampán.

A través de la dirección de servicios públicos y la coordinación de agua potable de la alcaldía comunal de Pampán se desarrollan trabajos de reparación, revisión, mantenimiento y destape de las tuberías de agua potable que surten al sector El Centro, El Pensil de la parroquia Pampán, así lo informó el burgomaestre, Stalin Nava.

Precisó que aproximadamente 60 familias están siendo afectadas por las lluvias, puesto que se produce la obstrucción de las tuberías, producto de la crecida de las nacientes de agua, específicamente de la quebrada La Catalina.

Nava explicó que el personal realiza mantenimiento diario a los diques y mantenimiento preventivo en las llaves de limpieza. “Hubo un percance en el servicio donde un 40% de las viviendas de los sectores como El Centro se vieron afectadas y gracias a la gobernación del estado a través de la Empresa de Aseo y Ornato (Emao) se suministró el vital líquido”.

Precisó que los trabajadores del ayuntamiento municipal continúan trabajando para restablecer al 100% el servicio. “Seguimos trabajando para mejorar y brindar los servicios públicos en las comunidades”. 

Leave a Comment