Realizan entrega de aire acondicionado y tanque de agua al CDI en Boconó.

Recientemente el alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo, en compañía de la primera combatiente Luz Marina Bastidas, parte de su tren ejecutivo y el concejal Yoendy Hidalgo, realizaron la entrega del segundo aire acondicionado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Pantanos en la jurisdicción.

Es importante señalar que esta dotación es el resultado de acuerdos y compromisos adquiridos por parte de la primera autoridad municipal ante este centro de salud. Además, en esta oportunidad se hizo la entrega de un tanque de agua con una capacidad de 2 mil litros, que será ubicado en una de las residencias de los doctores que laboran día a día en el CDI para la atención de los más vulnerables.

El burgomaestre indicó que también se hizo la dotación de material de papelería, artículos de limpieza y alimentos para mejorar el funcionamiento de este centro de salud y garantizar los recursos que necesitan para mantenerse activos.

“Reconocemos y admiramos el trabajo titánico que están haciendo los doctores que laboran en este tiempo de pandemia, más aún tratándose de este centro de salud que es uno de los principales, encargado de atender a las personas que pueden resultar positivos al Covid-19”, finalizó Hidalgo.

Por otro lado, el corregidor municipal realizó una importante donación de aires acondicionados a la Casa Hogar San José, los cuales fueron recibidos por el director del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) Boconó, Dr. Geyenit Quimis.

Leave a Comment