Restablecido Servicio Eléctrico en el Sector las Canoas de la parroquia Cruz Carrillo del municipio Capital.

Como parte de los proyectos aprobados por el presidente de la República Nicolás Maduro y el Gobernador G/J Henry Rangel Silva, gracias al alcalde del municipio Capital, Angerson Hernández y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Trujillo, se logra la instalación de un transformador de 15KVA,  siendo beneficiadas más de 10 familias además de la institución educativa “Francisco Antonio Rosario” del sector las Canoas de la parroquia Cruz Carillo, garantizando el restablecimiento del servicio eléctrico en esta zona.

Así lo señaló el coordinador de Obras Eléctricas de la alcaldía  de  Trujillo, Rafael Aldanaquien resaltó que el logro fue gracias al Poder Popular organizado de la comunidad que vienen trabajando de la mano con el alcalde Angerson Hernández, para fortalecer los servicios y por ende brindarles mejor calidad de vida a la población.

En este sentido, el burgomaestre manifestó: “acompañados de nuestro pueblo y siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, con trabajo y dedicación instalamos este transformador que completa las cargas 15 KVA, para restablecer el servicio eléctrico a esta comunidad. Agradecemos al gobernador Rangel Silva, por la aprobación de otro proyecto para el beneficio del pueblo, ya que gracias al compromiso del Gobierno hemos logrado instalar 17 transformadores en toda la gestión”.

Trabajo articulado

Por su parte la comunidad, agradeció al gobierno municipal de Trujillo por dar pronta respuesta a la problemática, gracias al compromiso del Gobierno Revolucionario que trabaja articuladamente para dar respuesta oportuna a las necesidades del pueblo.

“Podemos afirmar que solo trabajando en equipo lo podemos lograr y un ejemplo de ello es el trabajo en conjunto realizado por el equipo de la alcaldía  del municipio y la Corpoelec”, apuntó Hernández.

Leave a Comment