Alcaldía de Boconó instalará nuevos transformadores en 7 parroquias.

El gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro avanza en Boconó y pese a la contingencia del Covid-19 en Venezuela, a través de una importante inversión del Consejo Federal de Gobierno (CFG), el alcalde Luis Hidalgo, instalará en siete parroquias, nuevos transformadores para mejorar el sistema eléctrico.

Los transformadores fueron recibidos en el Centro Hortícola en compañía de la directora general Eudimar Ruiz y el nuevo director de Servicios Públicos, José Luis Godoy, donde especificó que se trata de 2.4 millardos de bolívares asignados por el CFG y la empresa Proyectos y Suministros LB fue la que prestó el servicio, mientras que junto a ellos y trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hará la sustitución correspondiente.

De esta forma se estará cumpliendo el compromiso adquirido con siete comunidades de siete parroquias del Jardín de Venezuela. Esta semana iniciará la instalación en Tierra Loza de la parroquia Rafael Rangel, luego en el sector El Cerro parte baja de la parroquia El Carmen.

También se atenderá Pereira parroquia Boconó, Los Malabares parroquia Mosquey, Alto de San Antonio parroquia Ayacucho, Loma Hidalgo parroquia Guaramacal y por último El Rodeo en la parroquia San José de Tostós.

Leave a Comment