Con buen ritmo marchan labores de construcción, mejoras y embellecimiento del Circuito Religioso del Dr. JGH.

Desde la comunidad de Isnotú, cuna del Médico de los Pobres, diversas autoridades del gobierno regional inspeccionaron los trabajos realizados gracias al aporte de la Gran Misión Venezuela Bella (Gmvb) para construir y embellecer el Circuito Religioso del Dr. José Gregorio Hernández, a propósito de su pronta beatificación.

El gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva recordó aquella fecha del 26 de octubre del año 2013, cuando el Presidente de la República, Nicolás Maduro visitó el Santuario Niño Jesús y reafirmó su fe como hombre cristiano y devoto del Médico de los Pobres.

“En compañía del pueblo estamos en este espacio para visibilizar los trabajos que se han hecho en esta población de 5000 habitantes, recordamos cuando usted Presidente estuvo con este pueblo, haciendo la visita y dando la demostración de fe a nuestro José Gregorio Hernández, agradecemos su aporte para embellecer estos bonitos ambientes de la población de Isnotú”, dijo Rangel Silva.

De igual manera resaltó los trabajos de desmalezamiento de la carretera que va desde Valera a Betijoque, recuperación de la pintura interna y externa del Santuario Niño Jesús, rehabilitación de paredes, limpieza, ornato y paisajismo del Parador Turístico La Cruz de la Misión y murales, tras una inversión que supera los 8 mil millones de bolívares.

El mandatario regional explicó que todo ello es ejecutado con el objetivo de embellecer los espacios previos a la importante festividad de la beatificación del Santo de todos los trujillanos.

Rangel Silva afirmó que estas labores de mejoramiento en el Circuito Religioso son previas a la beatificación del Siervo de Dios, la cual está prevista para comienzos del año 2021.

Por tal motivo feligreses y pueblo organizado se preparan para el importante acontecimiento religioso que alberga todos los momentos de la vida del insigne trujillano y próximo beato, Dr. José Gregorio Hernández.

Leave a Comment