Alrededor de 40 infantes fueron beneficiados con medicamentos en Boconó.

A través de un trabajo articulado de la alcaldía del municipio Boconó y la Fundación del Niño se llevó a cabo una jornada especial de entrega de medicamentos al Instituto de Educación Especial de la jurisdicción, quienes se sintieron agradecidos por tan importante iniciativa, manteniendo las medidas de bioseguridad para hacerle frente a la covid-19.

La Directora del Instituto de Educación especial de la región, Yomaira Quiñones expresó un agradecimiento a la primera combatiente municipal, Luz Marina Bastidas y su equipo de trabajo por la entrega de los medicamentos destinados a 40 estudiantes del plantel educativo.

“Nos encontramos en las instalaciones de la alcaldía de Boconó en esta espléndida jornada donde haremos entrega de tratamientos médicos anticonvulsivos, suplementos vitamínicos, antibióticos, y Sulfato de Hierro para nuestros niños y niñas que aplauden esta gran iniciativa aún en tiempos de pandemia”, dijo Quiñones.

En sentido agregó que asistieron a la entrega de los medicamentos alrededor de 40 niños y niñas que hacen vida en la institución especial, manteniendo las medidas de bioseguridad e higiene, y cumpliendo el distanciamiento social para seguir en la lucha contra la pandemia.

Por otro lado, la directora del plantel destacó la colaboración humanitaria de la Dra. Yorgelis Calderón quien estuvo al frente de la atención médica, y a su vez el aporte del psicólogo Luis Barazarte quien apoyó la jornada.

Enfatizó que los niños y niñas recibieron también juguetes y refrigerios para amenizar la actividad que lleva la Fundación del Niño del Jardín de Venezuela.

Leave a Comment